Juan Darthés sobre la denuncia de Thelma Fardín: “Yo estoy muerto, es todo mentira, ella se me insinuó”

El actor habló con Mauro Viale, dos días después de que Thelma Fardin hiciera pública la denuncia penal por violación. Negó las declaraciones de la joven que lo acusó de abuso sexual. "No pasó absolutamente nada"

Juan Darthés rompió el silencio después de la denuncia por violación que le hizo la actriz Thelma Fardín. El actor aceptó un mano a mano con Mauro Viale y aseguró que el relato de la ex Patito Feo es falso. “Yo estoy muerto. No iba a hablar, pero hablo porque quiero que la gente sepa la verdad. Lo único que quiero es decir mi verdad. Yo nunca violé a nadie, nunca acosé a nadie. Yo fui el que le dijo a ella “Mis hijos tienen tu edad””, relató el actor.

Según la versión de Darthés, que contrasta con la de Thelma rotundamente, fue ella la que se metió en la habitación. “Ella se mi insinuó, se me acercó, me quiso dar un beso y yo le dije: “¿Qué te pasa?”, encima ella estaba de novia”, aseguró. Y enseguida agregó: “Ella llegó a mi habitación y me dijo que no le andaba la tarjeta, ahí se me insinuó, me quiso dar un beso y la frené. “Tenés la edad de mis hijos”, le dije.

El actor aseguró que no tiene fuerzas para seguir y que hoy su vida solo está dando vueltas en su familia. “Mi carrera se terminó, la opinión pública me condenó, yo estoy muerto. Solo me importan mis hijos y mi mujer. Porque todo lo que se dijo es mentira, porque de haber sido cierto yo me mato, pero no pasó nada de lo que se dijo”, contó.

Darthés aseguró que no piensa abandonar la pelea judicial y dijo: “Voy a ir a Nicaragua, no pienso borrarme, voy a presentar mis pruebas. Esto pasó hace nueve años, además había mucha gente, había padres de las chicas del elenco. ¿Nadie vio nada? ¿Nadie saltó en ese momento? Entonces están todos comprometidos, están todos locos”, aseguró el actor.

Mostrar más

Notas relacionadas