Jimena Barón confirmó su separación de Juan Martín del Potro.

La actriz pasó por Morfi y confirmó la separación con Juan Martín Del Potro. No hay terceros y el trabajo es el culpable. "Lo están dejando a Juan como un sorete de persona, cuando es una persona maravillosa", dijo.

Y al fin llegó la confirmación oficial. Es que después de los rumores que se instalaron acerca de la separación entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro, fue ella misma la que en una charla con Gerardo Rozin, en Morfi, confirmó que ya no están en pareja.

“No sigo en pareja”, confirmó la actriz y cantante. Además, dijo que decidió hablar de este tema por los rumores que surgieron acerca de una supuesta tercera en discordia: “Lo están dejando a Juan como un sorete de persona, cuando es una persona maravillosa. Tiene una familia maravillosa, tiene amigos maravillosos, todo lo que lo rodea a él es bueno. No se merece este final que están tratando de armar”, contó.

Jimena viene de una relación un tanto complicada con Daniel Osvaldo donde las infidelidades estuvieron a la orden del día. Por eso ahora se encargó en todo momento de hablar de una decisión mutua de separarse pero no por otros.

“Nuestro final real es que somos dos personas que tienen como prioridad número uno su laburo. Cuando yo lo conocí, mi laburo era otro, con otra intensidad… Él vivió como toda mi cocina con la música, de qué iba a pasar. Me apoyó un montón. En el momento de menor intensidad, así y todo era bastante malabarista lo que había que hacer para acompañarlo (…). Lo mío también agarró una velocidad que empezó a ser imposible”, contó.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close