Gallardo eligió un equipo clásico para jugar contra Boca

En los trabajos en Cardales de esta mañana ensayó con un 4-4-2 que tuvo sólo a 4 de los jugadores que arrancaron jugando ante Patronato el sábado: Armani, Maidana, Mora y Enzo Pérez.

Gallardo definió un equipo clásico y sin sorpresas para jugar mañana a la noche la superfinal ante Boca en Mendoza. Armani será el arquero, la defensa tiene a Montiel y a Saracchi en los laterales, Martínez Quarta y Maidana los centrales; el doble cinco con Ponzio y Enzo Pérez, con Nacho Fernández y el Pity Martínez por las bandas y arriba la dupla Mora y Pratto que tan bien jugaron ante Flamengo.

Por estas horas en la cabeza del DT este es el mejor equipo posible y si bien tuvieron algunos minutos en la práctica, Juan Fernando Quintero -que entró Pity- y Scocco -que hizo lo propio por Mora-, corren desde atrás y serán piezas de recambio.

Si se tiene en cuenta el equipo que jugó en Paraná, solamente repiten Armani, Maidana, Mora y Enzo Pérez, más Pity que entró en el segundo tiempo luego de una larga ausencia por lesión. De este modo, recuperan la titularidad Montiel y Maidana en la zona defensiva, le devuelve la confianza a Nacho Fernández y mantiene en el banco a Scocco, que perdió su lugar por el gran momento de Mora.

El plantel completo viajará esta tarde a Mendoza. Serán de la partida incluso los jugadores que no tienen chances de ir al banco de suplentes y en el vuelo estará el presidente Rodolfo D´Onofrio. El titular del club esta noche participará de una cena junto a los directivos de Boca, de la AFA y las autoridades provinciales.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close