Furor por la apertura de la primera tienda temática de Sailor Moon

El local ubicado en Tokio contará todo tipo de objetos como fundas de celulares, llaveros, libros, ropa entre otros.

Coincidiendo con el 25 aniversario de su serie de televisión, Sailor Moon, se realizó la apertura de su primera tienda en Harajuku, Tokyo. ¿Qué podemos encontrar en su interior? De todo: llaveros, fundas de móvil, ropa, accesorios y, por supuesto, mangas y vídeos de la serie. La joya de la corona, sin embargo, es el material exclusivo de Sailor Moon que solo se podrá conseguir personándose en la tienda.

Durante la inauguración de la Sailor Moon Shop: más de un centenar de personas se agolparon a sus puertas el sábado para ser las primeras en hacer acto de presencia en esta otaku-meca. Además, se abrirán cuatro cafés temáticos, uno abrió el 22 de septiembre en Tokyo, otra abrirá el 28 en Osaka. Un día después abrirá el tercer cagé en Nagoya. El cuarto café abrirá en Fukuoka, pero hasta ahora no hay una fecha definida.

Hay que recordar que Pretty Soldier Sailor Moon, fue mejor conocida como Sailor Moon, es una serie de manga escrita e ilustrada por Naoko Takeuchi en 1992. El manga se hizo particularmente famoso por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva.

Mostrar más

Notas relacionadas