Flor de la V : «A mí no me interesa ser mujer, me hubiera operado si fuera así»

En una entrevista, la actriz se definió como "una mamá travesti y lo digo con orgullo". Y por primera vez contó por qué no se sometió a una intervención quirúrgica

Florencia de la V logró consolidar una carrera exitosa en teatro y televisión, a puro motor de profesionalismo y afán de derribar prejuiciso.

En más de una oportunidad, Flor tuvo que enfrentar embestidas machistas contra su identidad de género y orientación sexual.

Cansada de que desde las redes y algunos referentes en los medios todavía hoy hablen de su genitalidad, la artista aclaró los tantos de una manera tan íntegra como decidida en una entrevista con revista Gente: «Soy una mamá travesti y lo digo con orgullo. Ahora tengo una voz. Tienen que respetarme». Y con respecto al cambio de genitalidad agregó: «En ningún momento se puso en duda. A mí no me interesa ser mujer. Me hubiera operado si fuera así».

Sobre sus logros en nuestra sociedad remarcó: «Estoy orgullosa de ser una travesti argentina. Mi condición me dio todo, soy querida, pude construir una profesión y nunca me faltó trabajo».

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close