Familias de Pozo Hondo recibieron viviendas sociales

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai realizó la entrega de 13 viviendas sociales en Pozo Hondo, Dpto. Jiménez.

Continuando con el programa de viviendas sociales, impulsado por la ex gobernadora y actual diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora y que continua el gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora, el cual tiene como claro objetivo erradicar todas las viviendas precarias, en mal estado y con situación de alto riesgo; el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai realizó la entrega de 13 viviendas sociales en Pozo Hondo, Dpto. Jiménez.

Todas las viviendas entregadas fueron construidas por la Municipalidad de Pozo Hondo a cargo del intendente Claudio Nicolau y beneficiaron a familias de la ciudad y parajes como: El Rosario, Buen Lugar, Ardiles.

En el acto, el ministro Niccolai estuvo acompañado por el intendente de Pozo Hondo, Claudio Nicolau, el comisionado de El Arenal, Víctor Juárez y de la localidad de Gramilla, José Castro.

Tras llevarse a cabo el corte de cinta una de las propietarias, Abigail Sierra  muy emocionada manifestó “hoy puedo decir que solamente queda disfrutar en esta época de vida. Todo es dar un pie hacia adelante, se viven épocas difíciles en el país es por eso que estoy agradecida a todos los estamentos que hicieron posible esto”

El intendente de la ciudad de Pozo Hondo, Claudio Nicolau expresó “el esfuerzo y la paciencia por parte de todos fue un eje fundamental en la construcción de estas viviendas. El trabajar de forma conjunta facilitó muchísimo todo este proyecto, es por eso que hoy vemos los frutos de ellos” además agregó “buscamos trabajar para poder realizar una ayuda a la comunidad dentro de lo que se busca progresar. Se vienen cosas importantes, a pesar del contexto económico que se presenta en los últimos meses podemos seguir por este camino”

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai resaltó su felicidad por ver el progreso que se vio en la última gestión en la ciudad de Pozo Hondo y transmitió  “el saludo de parte del gobernador Dr. Gerardo Zamora”, y resaltó que el programa “va a continuar para mucha gente que no lo puede realizar por sus propios medios. El programa va a permitir que todos los que viven en viviendas ranchos, tengan su vivienda adecuada. Felicito al intendente Nicolau y a los beneficiarios“, concluyó.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close