Falleció una nena de 2 años que fue golpeada brutalmente por su padre

Su madre la había trasladado desde Termas hacia el Cepsi, pero sufrió un paro en el trayecto y llegó sin vida a Capital. Ambos progenitores se encuentran detenidos.

Minutos antes de la medianoche de este martes, una nena de 2 años fue derivada de urgencia desde el hospital zonal de Termas hacia la capital, luego de sufrir una brutal golpiza de parte de su padre. Lamentablemente sufrió un paro en el camino y llegó sin vida a la capital.

De acuerdo con las fuentes, a las 22.10, una joven de 22 años identificada como Beatriz Bulacio, llegó al hospital zonal pidiendo ayuda, ya que su hija, Tatiana Salomé Córdoba, de 2 años y 5 meses tenía problemas intestinales.

La doctora de guardia revisó a la pequeña notando que presentaba heridas en todo el cuerpo, como así también pésimo estado nutricional y traumatismos en la zona de las orejas. De inmediato, la médica dio aviso a la policía y ordenó que la pequeña sea trasladada al Cepsi.

Sin embargo, la menor murió en el camino y el fiscal Zanni dispuso que los progenitores de la nena queden tras las rejas. Al parecer, su propio padre, identificado como Luis Córdoba, le propinó una paliza a la nena que le causó la muerte horas después.

En el caso trabaja personal de la Oficina del Menor y la Mujer de la Departamental 6 de Termas.

Mostrar más

Notas relacionadas