élez va en busca de un nuevo triunfo ante un irregular Atlético Tucumán

El equipo de Gabriel Heinze buscará su tercera victoria en fila, mientras que los de Ricardo Zielinski buscan recuperarse tras quedar eliminados de la Copa Argentina. A las 21.10

En el cierre de la sexta fecha de la Superliga, Vélez recibirá a Atlético Tucumán con el objetivo de extender su seguidilla triunfal. La visita también viene de una victoria y buscará encaminar el rumbo en el certamen.

El encuentro en el estadio José Amalfitani de Liniers comenzará a las 21.10, contará con el arbitraje de  Darío Herrera y con transmisión de Fox Sports Premium.

Tras un flojo comienzo de certamen, Vélez enderezó el barco y en las últimas dos fechas sumó dos triunfos (ante Newell’s y Estudiantes de La Plata, respectivamente) que le permitieron ilusionarse.

Los de Gabriel Heinze suman siete puntos en la tabla de posiciones y quieren un nuevo éxito para ilusionarse con pelear arriba.

Por su parte, Atlético Tucumán atraviesa un momento de dudas. Ganó en su última presentación en la Superliga ante Arsenal (1-0), pero luego quedó eliminado en octavos de final de la Copa Argentina por penales a manos de Colón de Santa Fe.

Los de Ricardo Zielinski tienen un andar irregular en el actual torneo, en el que acumulan dos triunfos y tres derrotas.

Probables Formaciones:

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Braian Cufré; Lucas Robertone, Pablo Galdames, Fernando Gago o Thiago Almada; Agustín Bouzat, Lucas Janson y Maximiliano Romero. DT: Gabriel Heinze.

Atlético Tucumán: Alejandro Sánchez; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Tomás Cuello y Gonzalo Castellani; Lucas Melano y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski

Árbitro: Darío Herrera
Estadio: José Amalfitani.
Hora: 21.10
TV: Fox Sports Premium.

Mostrar más

Notas relacionadas