El presidente del STJ puso en funciones a defensora y a dos profesionales

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray,tomó hoy juramento de ley a una funcionaria judicial y a dos profesionales de la salud.

El Poder Judicial de la provincia incorpora a su planta funcional de Recursos Humanos, tres nuevos funcionarios, a los fines de ir completando su proyecto de cubrir en todas sus jurisdicciones las necesidades para brindar a la comunidad mayor agilidad en sus gestiones de justicia.

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Federico López Alzogaray, acompañado por sus pares, Drs. Carlos Lugones Aignasse, vicepresidente primero, Sebastián Argibay,  vocal del Alto Cuerpo, Enrique Billaud, defensor general y Luis De La Rua, fiscal general,  tomó hoy juramento de ley a una funcionaria judicial y a dos profesionales de la salud.

En esta oportunidad, asumió el cargo de médico forense el Dr. Daniel Horacio Pérez Albert, mientras que como psicóloga forense lo hizo la Lic. María Luz Núñez Eleias, ambos para la Circunscripción Judicial de Monte Quemado y con carácter provisorio.

Asimismo, juró como defensor Civil y de Familia para la Circunscripción Judicial Banda, la Dra. Lorna Margarita del Carmen Luna Hernández. Cabe consignar que su designación fue propuesta por el defensor general y que el cargo que ejercerá es en propiedad.

El acto de juramento se llevo a cabo en el Salón de Acuerdos del Palacio de Tribunales, participando también empleados judiciales y allegados de los nuevos funcionarios.

Mostrar más

Notas relacionadas