El gobernador Zamora mantuvo una reunión con el embajador de China

El encuentro, se produjo en horas del mediodía y en el mismo profundizaron charlas por futuros intercambios comerciales entre Santiago y el país asiático.

El gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora, mantuvo una reunión con el Embajador de la República Popular China en la Argentina, Yang Wanming, en el centro de convenciones Fórum.

 Durante el encuentro, el gobernador agradeció la visita del Embajador, a quien ya conocía por una recepción que realizó cuando fue designado como Presidente Provisional del Senado, y destacó que el deseo es el de continuar con una agenda que le permita a la provincia abrirse un lugar en el mercado asiático y principalmente en China.

Por otra parte, el mandatario expresó: “Los empresarios están invitados en el mes de noviembre a una gran feria importadora en China, en donde ojalá podamos estar presentes”.

En su visita a Santiago, Wanming pudo conocer un poco más en profundidad a la provincia al tiempo que, en su reunión con Zamora, dialogaron respecto a posibles intercambios comerciales entre Santiago y China.

El embajador, destacó las bondades del territorio santiagueño al tiempo que comentó: “Creo que es una provincia con una gran potencialidad de desarrollo principalmente en la ganadería y la agricultura”.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close