El Gabinete de Psicología Forense funcionará en las instalaciones del Poder Judicial

Este organismo se encuentra instalado en el segundo piso, en el ala de la Calle Alvear del edificio histórico de la sede central del Poder Judicial.

Cómo una forma de efectivizar y brindar funcionalidad al servicio brindado a los justiciables santiagueños, el Gabinete de Psicología Forense se trasladó nuevamente al Palacio de Tribunales.

Actualmente, este organismo se encuentra instalado en el segundo piso, en el ala de la Calle Alvear del edificio histórico de la sede central del Poder Judicial.

La nueva ubicación le permite a esta entidad desenvolver sus actividades de forma separada a la que actualmente lleva adelante el Equipo Técnico de Asistencia a la Violencia (ETAV), asegurando un organizado desarrollo de sus respectivas tareas.

Además, se facilita la comunicación de este organismo con el resto del Poder Judicial, al encontrarse emplazado en el mismo edificio.

Por medio de estas medidas, el Superior Tribunal de Justicia busca efectivizar la labor de sus agentes y optimizar el servicio que se brinda a los santiagueños.

 

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close