El duro descargo de Alejandro Fantino contra Natacha Jaitt y Mirtha Legrand

El conductor comenzó la edición del lunes de su programa Animales Sueltos, haciendo referencia a las declaraciones de Natacha Jaitt en ciclo de Mirtha Legrand. También confirmó que iniciará acciones legales para "saber quién está detrás".

Alejandro Fantino comenzó la edición del lunes de su programa Animales Sueltos, haciendo referencia a las declaraciones de Natacha Jaitt en ciclo de Mirtha Legrand. Allí ratificó lo que había dicho en su ciclo de radio y le pegó a la diva de los almuerzos, de quien dijo sentir “una profunda desilusión”.

“La tenía a Mirtha como un faro en este medio, una profunda admiración, para mí es una mente brillante. Es una mujer preclara en este medio. Siento una profunda desilusión”, dijo, enojado. También confirmó que iniciará acciones legales para “saber quién está detrás”.

Ya en su programa en el dial de la Am 910 La Red por ser nombrado por Natacha Jaitt en el ciclo de Mirtha, había dicho: “Nunca le di bola a las versiones sobre mi sexualidad. Siempre me lo tomé en broma lo de Luciano Pereyra y el Polaco Bastía. Entendía que era parte del juego del laburo, de ser público, de hacer un programa deportivo. Ahora, las últimas cosas que empezaron a jugarse contra mi persona, que empezó en redes y ahora continuó, no sé cómo contestarlo porque si lo contestás parece que avalás algo”, se defendió.

Mostrar más

Notas relacionadas