El cronogrLa Capital difundió el cronograma semanal de fumigaciones que continuará este lunes en el barrio Ramón Carrillo, para intensificar los trabajos de prevención contra el mosquito transmisor del dengue. Las tareas seguirán el martes en el barrio Sarmiento, el miércoles en el Belgrano y el jueves en el barrio Cabildo, mientras que la jornada del viernes se concretará un operativo con larvicidas en el Canal Contreras López. Todas las pulverizaciones forman parte de un esquema de trabajo que busca disminuir la incidencia del mosquito adulto y además de atacar los posibles criaderos para evitar la reproducción del insecto. Además se trata de acciones coordinadas con el Ministerio de Salud de la provincia para intervenir estratégicamente en lugares que requieren de la atención necesaria, tanto de fumigaciones como de campañas de sensibilización en el contacto cara a cara de los agentes sanitarios y los vecinos para profundizar las recomendaciones sobre el cuidado dentro de las viviendas.ama de fumigaciones contra el dengue en la Ciudad Capital

La Municipalidad informó cómo se trabajará durante esta semana.

La Capital difundió el cronograma semanal de fumigaciones que continuará este lunes en el barrio Ramón Carrillo, para intensificar los trabajos de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.

Las tareas seguirán el martes en el barrio Sarmiento, el miércoles en el Belgrano y el jueves en el barrio Cabildo, mientras que la jornada del viernes se concretará un operativo con larvicidas en el Canal Contreras López.

Todas las pulverizaciones forman parte de un esquema de trabajo que busca disminuir la incidencia del mosquito adulto y además de atacar los posibles criaderos para evitar la reproducción del insecto.

Además se trata de acciones coordinadas con el Ministerio de Salud de la provincia para intervenir estratégicamente en lugares que requieren de la atención necesaria, tanto de fumigaciones como de campañas de sensibilización en el contacto cara a cara de los agentes sanitarios y los vecinos para profundizar las recomendaciones sobre el cuidado dentro de las viviendas.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close