El circuito saludable en la Nueva Costanera vuelve a su horario habitual

Este fin de semana funcionará de 8.30 a 17.

El circuito saludable que habilitó la Municipalidad de la Capital en la Nueva Costanera “Chacho” Lescano, como una propuesta segura para la práctica de actividades físicas permitidas en la cuarentena, este fin de semana funcionará desde las 8.30 hasta las 17 horas.

Como viene ocurriendo desde hace varios fines de semana, habrá un desvío para la circulación de vehículos en la intersección con avenida Alsina para quienes provienen desde el sur de la ciudad mientras que, los conductores que circulan desde el norte, deberán dirigirse por calle Salta.

Cabe recordar que personal de las direcciones de Defensa Civil, Juventud, Deportes y Tránsito orientarán y organizarán el movimiento en el perímetro establecido por el municipio.

De esta manera, el circuito saludable volverá a convocar, como cada fin de semana, a una importante cantidad de ciclistas, patinadores, corredores, caminantes y demás vecinos que deseen disfrutar de ejercicios al aire libre.

La comuna recordó que tanto ciclistas como patinadores tienen carriles específicos y bien definidos sobre la calzada, mientras que los runners deben utilizar los veredones. En todos los casos, se solicita respetar la distancia interpersonal y usar adecuadamente el barbijo o tapabocas.

Así, la Municipalidad busca promover la actividad física, en el marco de su compromiso por aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos, respetando los protocolos sanitarios recomendados ante la pandemia de Covid-19.

Mostrar más

Notas relacionadas