Dos entidades recibieron equipamiento informático donado por el Poder Judicial

Los beneficiarios son el Radio Club Santiago del Estero (LU1NF), entidad de bien público y la Congregación de los Hermanos de Nuestra Señora de la Misericordia.

El Poder Judicial provincial concretó una nueva donación de equipos informáticos a instituciones sin fines de lucro de la comunidad santiagueña, en conformidad con el Programa de Fortalecimiento Institucional, impulsado por el Superior Tribunal de Justicia.

En esta oportunidad, los beneficiarios son el Radio Club Santiago del Estero (LU1NF), entidad de bien público y la Congregación de los Hermanos de Nuestra Señora de la Misericordia.

Entre ambas organizaciones no gubernamentales recibieron 21 equipos completos, que incluyen los respectivos CPU, monitores, impresoras, teclados y parlantes para completar sus respectivas salas virtuales.

La utilización de estas herramientas de trabajo tendrá como fin la enseñanza, experimentación y desarrollo de actividades técnicas por parte de los usuarios, según lo referido por quienes recibieron el material.

 

Mostrar más

Notas relacionadas