Detuvieron en Mendoza a uno de los delincuentes que asaltaron a una joyería céntrica

Una comisión policial traerá al sujeto a la provincia, una vez extraditado. Los otros dos implicados están cercados y podrían ser atrapados en las próximas horas.

La policía apresó en Mendoza a una persona que estaría involucrada en el millonario robo perpetrado en una joyería céntrica el pasado 31 de enero, cuando tras sujetos ingresaron en plena luz de día al comercio y se llevaron más de 15 kilos de oro.

Fuentes revelaron que se trata de uno de los ladrones que quedó filmado en las cámaras de seguridad de los comercios aledaños a la joyería, residente en la provincia de Mendoza.

Al igual que sus cómplices el supuesto detenido, además del golpe en el comercio santiagueño habría participado de otros hechos ilícitos en negocios del mismo rubro en otras provincias.

La policía a través de un convenio divulgó las imágenes de los maleantes a sus pares de todo el país y fue así como los investigadores mendocinos llegaron hasta uno de los acusados, quien fue detenido en la calle. Los investigadores habrían secuestrado la ropa que el maleante vestía al momento de dar el “golpe” en el comercio de calle Libertad. Sus cómplices ya estarían identificados y serían intensamente buscados.

Mostrar más

Notas relacionadas