Continúan los trabajos de erradicación de minibasurales

Se cumplió en un terreno baldío ubicado sobre Ruta Nº 9, en cercanías al barrio Autonomía.

Los trabajos se realizaron como parte de un cronograma de tareas que responde a los pedidos de vecinos preocupados por la proliferación de focos infecciosos, en terrenos baldíos.

En ese sentido el Subsecretario de Servicios Públicos municipal, Enrique Urquiza, señaló que las tareas se concentraron en la zona oeste de la ciudad, sobre la Ruta Nº 9, porque “allí se encuentra un predio que es utilizado como basurero. Por disposición del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante se ha organizado este operativo para la limpieza de este sector”.

El funcionario comunal informó que se trabaja en conjunto con los diversos Centros Operativos, “ya que se tiene en cuenta que las dimensiones del mencionado predio son grandes y se requieren de palas cargadoras y camiones con caja abierta para el traslado de los residuos y escombros”.

Solicitó a los vecinos del sector que “cuiden la limpieza que se realiza, ya que se trabaja para mejorar la calidad de vida de todos quienes habitan la zona”.

Insistió en que “estamos trabajando en la erradicación de minibasurales. Es una tarea importante, porque con esta acción cuidamos no sólo el medio ambiente sino que mejoramos la calidad de vida de los vecinos”.

Por último, Urquiza pidió la cooperación a la gente, para que “no contrate carros o vehículos no autorizados y que respete los días y horarios en que pasan los camiones recolectores de residuos”.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close