Con un polémico final, Central Córdoba apenas pudo rescatar un punto en Rafaela

El Ferro vencía a Atlético Rafaela por 2-1, pero en tiempo de descuento la Crema logró la igualdad con un gol polémico.

Central Córdoba terminó quedándose con un empate con sabor a derrota en su visita a Atlético Rafaela. El Ferro dejó escapar el triunfo en tiempo de descuento en un final polémico.

La historia había comenzado bien para Central Córdoba, que se había puesto en ventaja a través de un golazo de Cristian Vega, quien sobre los 31 minutos sacó un derechazo inapelable que dejó sin chances a Macagno.

Sin embargo, el Ferro no pudo sostener la ventaja y la Crema llegó al empate cuando la primera parte se moría. Matías Quiroga batió a Taborda en el minuto 46 y estampó el 1-1.

En el arranque del complemento Coleoni mandó a la cancha a Melivillo por Barraza y cuando el Ferro peor la pasaba, llegó el segundo, justamente marcado por el recién ingresado, Facundo Melivillo.

Los minutos pasaban y el elenco ferroviario se aferraba a la victoria ante un rival que no bajaba los brazos, y cuando todo indicaba que los tres puntos viajaban a Santiago, una jugada polémica terminó con el gol de Marco Bonigno, que todo Central reclamó por una supuesta posición adelantada.

La bronca se apoderó de los jugadores y el cuerpo técnico del Ferro, ya que hasta el propio Coleoni ingresó al campo de juego a protestar. Sin embargo el árbitro Pablo Díaz mantuvo su postura y el encuentro terminó 2 a 2.

Empate con sabor amargo para Central Córdoba, que sigue sin poder festejar. En la próxima fecha el Ferro se medirá con Los Andes, rival directo en la lucha por la permanencia.

Mostrar más

Notas relacionadas