Comenzó el Encuentro Nacional de Música de Mujeres en la ciudad

El encuentro es organizado por la Asociación Música de Mujeres de Santiago del Estero. La artista Teresa Parodi estuvo a su cargo la apertura del evento con una charla en el Forum.

Durante la jornada del viernes, comenzó en la ciudad capital, el segundo Encuentro Nacional de Música de Mujeres, que se desarrollará hasta el domingo, y que incluyen diversas actividades, como talleres, foros y recitales.

El encuentro es organizado por la Asociación Música de Mujeres de Santiago del Estero y participan compositoras, académicas, docentes e intérpretes de la música, de importante trayectoria a nivel nacional e internacional. Entre ellas, Teresa Parodi, quien tuvo a su cargo la apertura del evento con una charla en el Forum.

Además habrá mesas debate, proyección de documentales y presentaciones de libros. Los shows musicales serán de Las Ninfas, Soema Montenegro, Clara Cantore, Mariana Baraj, entre otras.

En tanto, el domingo se cerrará el encuentro con un festival desde las 15 horas en los jardines de plaza añoranzas con variadas propuestas musicales del país  y locales. Entre los auspiciantes están el gobierno de la provincia y la Municipalidad de la Capital.

Mostrar más

Notas relacionadas