Boca, Racing, San Lorenzo e Independiente arrancaron sus entrenamientos

Los grandes del fútbol argentino, salvo River, comenzaron la pretemporada y todos los flashes se los llevó Gustavo Alfaro en su primera práctica al frente del Xeneize

Un total de 14 equipos se entrenaron por primera vez en el año este jueves, con los regresos de Boca,Independiente, Racing y San Lorenzocomo las grandes atracciones en un 2019 que arrancó movidito.

 El Xeneize, con la presentación de Gustavo Alfaro como entrenador, se presentó en Casa Amarilla y luego se instalará en Los Cardales, con amistosos confirmados ante Unión (miércoles 16) y Aldosivi (domingo 20), ambos en Mar del Plata.

Racing, el puntero de la Superliga, trabajó el primer día en el estadio Juan Domingo Perón y el viernes iniciará los ejercicios más exigentes en el predio de la AFA en Ezeiza.

El plantel de San Lorenzo se reencontró en la Ciudad Deportiva y el domingo partirá a Porto Alegre. E Independiente tuvo su primer día en Villa Domínico.

El resto de los clubes que vuelven este jueves son:

-Aldosivi: comenzará a trabajar en Mar del Plata y será el anfitrión del Torneo de Verano que se disputará a partir del 14 de enero, en el que enfrentará a Boca el 20.

-Argentinos: iniciará los trabajos con el debut de Diego Dabove como técnico. Se entrenará en el Parque La Pedrera hasta al domingo 20 de enero.

-Atlético Tucumán: el grupo deberá presentarse en el complejo de Ojo de Agua y estará hasta el 13 de enero en Tucumán, tras lo cual viajará a Buenos Aires.

-Banfield: iniciará las tareas en el predio Luis Guillón bajo el mando de Hernán Crespo, su flamante entrenador.

-Estudiantes: los trabajos serán en City Bell, donde jugará algunos amistosos.

-Gimnasia: comenzará las tareas precompetitivas en el predio de Estancia Chica. Tiene amistosos confirmados el 14 ante Racing y el 18 frente a Independiente, ambos en Mar del Plata.

-Rosario Central: el domingo 13 se enfrentará a Belgrano, mientras que el sábado 19 jugará ante Racing.

-San Martín de San Juan: el plantel realizará toda la pretemporada en San Juan.

-San Martín de Tucumán: el 11 de enero se enfrentará a Talleres en Salta y el 19 a Patronato en Hindú Club.

-Unión: regresa a los trabajos en el predio Ciudad Fútbol y luego continuará desde el lunes 7 en Mar del Plata.

Lanús, Talleres y Vélez Sarsfield ya habían comenzado la pretemporada antes de fin de año. Belgrano, Colón, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Newell’s, Patronato y Tigre empezaron este miércoles y River, último campeón de la Copa Libertadores y con participación en el Mundial de Clubes hasta el 23 de diciembre, iniciará el año el 6 de enero en el Monumental y realizará la base de la pretemporada en Punta del Este.

Mostrar más

Notas relacionadas

Informate 24 te recomienda...

Close