Boca cerró la gira con una derrota y muchas dudas

Jugó mal y Andrada se comió el gol en el final. No pudieron jugar por lesión Benedetto y Lisandro López, mientras que se confirmó la llegada del venezolano de Gimnasia, Hurtado

Preocupación. Eso es lo que se trae Boca de su última presentación en México al caer 1 a 0 anteTijuana. El equipo de Alfaro jugó mal y pagó en el final con la derrota luego de un error deAndrada. El técnico probó a todo el plantel pero nunca pudo encontrar una línea de juego, además de carecer de poder ofensivo.

Como si fuera poco, Gustavo Alfaro no pudo contar con Darío Benedetto quien terminó la gira con una lesión mientras espera que llegue una oferta del exterior, y tampoco con LisandroLópez quien sintió una molestia en la entrada en calor. En tanto en Buenos Aires se confirmó que el venezolano Jan Hurtado jugará en Boca a cambio de 5 millones de dólares, más un partido con Gimnasia cuya recaudación quedará para la entidad platense. El joven delantero podría firmar hoy su contrato. Ahora el objetivo de la dirigencia es tratar de contratar al jugador del Benfica, Eduardo Salvio.

Flojo primer tiempo para el equipo de Alfaro. Prácticamente se limitó a correr detrás de la pelota y aguantar al rival lo más lejos de su arco. Muy flojos Campuzano y Almendra en la contención, el equipo mexicano pudo manejar la pelota con comodidad en la mitad de la cancha pero le faltó inventiva y poder en la zona de definición. Ofensivamente el equipo no creo una situación de gol, ya que ni Tevez, ni Reynoso pudieron generar fútbol y por consiguiente Abilacasi que no entró en contacto con el balón.

En el segundo tiempo Boca salió con otra actitud, provocada por la cantidad de cambios (ocho) que metió Alfaro por la particular reglamentación que tuvo el partido. Ya a los 6 minutos tuvo un cabezazo de Goltz que pegó en el travesaño.

Pero fue casi lo único que hizo Boca ya que el partido otra vez cayó en un pozo. Los locales tenían la pelota pero no sabían como llegar, y el equipo de Alfaro no encontraba la pelota para generar peligro. Un fin de gira que deja más dudas que certezas para Boca.

Mostrar más

Notas relacionadas