Bebé de 8 meses muerió al caer en un pozo con fuego

El trágico hecho tuvo lugar en Villa Atamisqui durante la tarde del miércoles.

Un bebé de apenas 8 meses murió en el Cepsi, donde había ingresado el miércoles con gravísimas quemaduras provocadas tras caer en un pozo con fuego en su propia casa, ubicada en la comunidad Yacu Chiri, en Villa Atamisqui.

El menor llegó acompañado por sus padres quienes relataron que el pequeño había caído sobre las brasas de un pequeño pozo con fuego, donde hacían hervir agua. La mujer explicó que se encontraba en el interior de su casa sin percatarse que el menor había salido hacia el patio con su andador.

Cuando la joven madre notó su ausencia salió a buscarlo. Allí descubrió el cuerpo del bebé con lesiones severas. Sus gritos alertaron a su pareja y al resto de los moradores quienes la auxiliaron y trasladaron al pequeño al hospital Zonal, desde donde fue derivado al Cepsi.

Al centro de salud capitalino ingresó a la Sala de Terapia Intensiva, donde estuvo asistido con respirador artificial. Los médicos les informaron a sus padres que el estado del menor era crítico, ya que las quemaduras que tenía eran muy graves. Finalmente falleció durante la jornada de ayer, cerca de la 16.30.

Mostrar más

Notas relacionadas