Adolescente fue secuestrado y torturado por dos días por su propio amigo

El sujeto fue acusado de privar de su libertad y torturar a un menor de edad al que acusaba de haberle robado.

En las últimas horas de este de martes, un menor de 17 años denunció en la policía que un amigo lo secuestró durante 48 horas y que lo lastimó con un cuchillo de cocina, acusándolo de haberle robado.

Mientras conversaban, el menor sacó de entre sus prendas mil pesos en efectivo y se los entregó a “Chino”, pidiéndole que le comprara cocaína. El dueño de casa, tomó el dinero y le contestó que iba a salir por lo que cerraría la puerta de su departamento con llave a lo que el la víctima accedió sin saber que permanecería encerrado más de 48 horas y sin comunicarse con nadie porque no tenía celular. Ayer, cerca de las 13.30, el “Chino”, regresó a su inmueble.

Al encontrar al menor allí, el acusado comenzó a gritarle preguntándole qué había hecho con sus pertenencias.El menor no sabía qué responderle, ya que no entendía a qué hacía referencia. Le aseguró que él no había tomado nada pero la situación pasó a mayores cuando el “Chino” tomó un cable y lo ató de pies y manos para luego tomarlo a golpes y lastimarle el estómago con un cuchillo de cocina. Luego, al ver que la víctima no respondía decidió acostarse a dormir.

Esa situación fue aprovechada por el menor, quien se liberó como pudo y por Facebook pidió ayuda a un amigo que fue a rescatarlo y más tarde lo acompañó hasta la policía. El damnificado contó lo sucedido ante los efectivos, pero se negó a ser revisado por el médico de Sanidad.

Mostrar más

Notas relacionadas