Un violento motín se desató en la madrugada en la comisaría Quinta

El incidente se originó alrededor de las 2.30. Diez presos se escaparon y fueron recapturados. La situación fue controlada minutos antes de las 8.

Momentos de tensión se vivieron durante la madrugada de este miércoles, en la Comisaría Quinta, cuando un preso le robó el arma a un policía y originó un violento motín que incluyó la fuga de unos diez reclusos y la toma de un rehén.

El escándalo comenzó alrededor de las 2.30. Algunos reclusos lograron escapar, otros se subieron a los techos y dos ascendieron a una antena, desde donde amenazaban con arrojarse al vacío.

Los familiares de los evadidos se hicieron presentes en el lugar y junto a los miembros delComité de Crisis de la Policía y el equipo USAR, lograron que 9 de ellos se entregaran.

El restante, permaneció subido en una antena hasta las 7.40, amenazando con arrojarse al vacío. Se bajó en medio de una torrencial lluvia.

El fiscal Ángel Belluomini junto al coordinador, Mariano Gómez, estuvieron presentes en el lugar. Hubo enormes destrozos y la zona está llena de ladrillos que arrojaron los reclusos en su fuga.

Mostrar más

Notas relacionadas